Kayden Kross

Kayden Kross

Kayden Kross nació en Sacramento, California, el 15 de septiembre de 1985, es una actriz estadounidense. También ha sido modelo bajo el nombre de Jenna Nikol.

Nació y se crió en Sacramento, California. Con tan solo 18 años empezó a trabajar como bailarina de striptease en un local llamado Rick’s Showgirls situado en Rancho Cordova, California para ganar dinero y poder comprarse un pony que iba a ser sacrificado. Trabaja posteriormente como modelo para revistas como Penthouse, Hustler, Club o Swank.

En noviembre de 2006, su fama como modelo le sirvió para firmar con Vivid un contrato en exclusividad. Debutó en Kayden’s first time (2007) rodando una escena junto a Manuel Ferrara. A esta película le sucederían otras como: Hard time, Be here now o Love life (donde rodó su primera escena interracial). Insatisfecha con la productora decidió no renovar el contrato a su finalización en noviembre de 2007.

Justo un mes después anunció su fichaje por Adam & Eve. Con esta compañía rodó títulos como Surrender of O (2008), Roller Dollz (2008) Flight Attendants (2009), Rawhide 2 (2009) o la multipremiadas en los AVN del 2010, 8th day. Tiger’s Wood, película en clave de comedia sobre el golfista Tiger Woods donde tiene el papel de Elin Nordegren, fue su última rodaje con la compañía.

En septiembre de 2008 fue elegida Penthouse Pet del mes.

En enero de 2010, al concluir su contrato con Adam & Eve, fichó por Digital Playground debutando con la película The Smith. Es el tercer contrato en exclusiva de su carrera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *