Kelly Ripa

Kelly Ripa
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1970
Lugar de nacimiento: Stratford, New Jersey, Estados Unidos
Nombre completo: Kelly Maria Ripa
Signo del zodiaco: Libra
Kelly Ripa (Hope) ha robado cada día los corazones de la audiencia norteamericana haciendo de co anfitriona del show matutino “Live with Regis & Kelly”. La hermosa actriz conoce bien del tema porque actuó por 12 años en la telenovela “All My Children”. A la audiencia de Sony Entertainment Television le resultará familiar por su participación en “Ed”.


También ha recibido tres nominaciones a los premios Emmy, dos en el reglón “Outstanding Supporting Actress in a Drama Series” y una por “Outstanding Younger Actress in a Drama Series”.
En 1999 ganó el premio como mejor actriz en la edición de “New York International Independent Film and Video Festival Awards”.
En la década de los 90, Kelly Ripa se convirtió en una de las actrices más populares de las telenovelas matinales y ha protagonizado las portadas de numerosas revistas para fans. En 1996 recibió el Premio Soap Opera como Mejor Actriz Protagonista Joven y en 1997 recogió otro Soap Opera, esta vez junto a su marido, por haber protagonizado juntos el Romance más Sensual. Kelly también ha sido nominada para dos Premios Emmy en 1993 y 1999. Junto a otras cuatro divas de las telenovelas, Ripa protagonizó una ingeniosa campaña nacional de sujetadores para la compañía Jockey en 1999, que consistía en un cartel de 90 pies mostrando a las damas en medio de Times Square, en Manhattan Un gran logro para Kelly fue el hecho de ser nombrada la Mejor Actriz de 1999 en el Festival de Cine Independiente de New York, por su trabajo en la película The Stand-In.
En Febrero del 2001, la irresistible Ripa invadió los hogares de Norteamérica cuando sustituyó a Kathie Lee Gifford y se unió a Regis Philbin para presentar el popular show Live! With Regis and Kelly. Kelly compagina su trabajo en dicho show con la serie “All My Children” y aún tiene tiempo para dedicar a su marido y a sus hijos. Mientras, los fans de Kelly aumentan sin parar. Revisado por Mar R. Valderas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *