Kevin Spacey

Kevin Spacey
Kevin Spacey nació el 26 de julio de 1959.
Nació en South Orange, en el estado de New Jersey con el nombre Kevin Spacey Fowler. Fue el hermano menor de los tres hijos de un matrimonio formado por un padre que era redactor técnico, y una madre secretaria. El trabajo del padre motivó que la familia cambiase de residencia en varias ocasiones, viviendo en poblaciones de todas las partes del país. Finalmente se establecieron en California, donde el pequeño Spacey puso de manifiesto su carácter revoltoso.


Sus padres le enviaron por ello a un internado dirigido por militares, de donde fue expulsado a los pocos meses. Ingresó entonces en un colegio del Valle de San Fernando, cercano a Los Ángeles. Allí Spacey se encontró a gusto, ya que actuaba en el teatro amateur de la escuela.
En 1981 Spacey apareció por primera vez en el teatro, interpretando a un mensajero en la obra de Shakesperare Enrique VI.
Kevin Spacey es sin duda uno de los grandes actores de carácter americanos de nuestros días. Ha ganado dos Oscar, uno como mejor actor de reparto y otro como mejor actor principal, este último por American Beauty en 1999.
El actor Kevin Spacey personificará a Lex Luthor y la actriz Kate Bosworth a Luisa Lane en la próxima película del hombre de acero, Superman reveló The Hollywood reporter.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *