Kiefer Sutherland 24

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland es un actor canadiense de cine y televisión.

Nació en Londres ya que sus padres trabajaban allí, pero fue criado en Canadá, donde se educo en una escuela católica. Es hijo de Donald Sutherland y Shirley Douglas. Estuvo a punto de casarse con la actriz Julia Roberts, quien lo dejo abandonado en el altar.

Serie 24

24 es una serie de televisión estadounidense, emitida por la FOX que trata la vida del Agente de la UAT (Unidad Anti-terrorista) Jack Bauer, interpretado por el actor Kiefer Sutherland. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Nikita y Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami). El formato de la serie es único ya que cada temporada se compone de 24 capítulos de una hora que conforman un único día. Esto es, la acción transcurre en tiempo real. Los criticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados.

La serie de Fox “24” planea varias sorpresas para sus fanáticos en la quinta y última temporada de la historia protagonizada por Kiefer Sutherland. El ganador del premio Tony por su labor teatral Stephen Spinella dejo atrás su rol en la serie de HBO Angels in América para incorporarse a “24” .

La ganadora de dos premios Tony, Jayne Atkinson se ha sumado al elenco para la quinta temporada que debutará en dos capítulos el 15 y 16 de enero en Estados Unidos. El episodio del 16 será el número 100 del seriado. Los actores Julian Sands, Peter Weller y JoBeth Williams son algunas de las nuevas figuras que acompañaran al famoso Jack Bauer en “24”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *