Kika Edgar

kika edgar
Kika Edgar nació el 9 de enero en el puerto de Tampico, Tamaulipas. Encontró su vocación cuando hizo una audición en su natal Tampico, después llegó a la Ciudad de México donde inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), también se perfeccionó como bailarina de ballet, además de que canta desde muy pequeña. En teatro ha participado en comedias musicales como Scherezada y Francisco, con María Elena Saldaña. Kika ha trabajado en importantes melodramas de Televisa como: Cuento de Navidad, Primer Amor: A 1000xHora y Por un Beso.


En 2003 formó parte de la exitosa telenovela producida por Carla Estrada, Amor Real, dando vida al personaje de ‘Catalina Heredia’, quien salva la vida a ‘Adolfo Solís’ interpretado por Mauricio Islas.
En 2004 se integra a Clap… el lugar de tus sueños, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.
A inicios del 2005, Kika se integra al elenco de Contra viento y marea, a cargo del productor Nicandro Díaz.
Kika además de mostrar sus dotes histriónicas en la actuación, también demostró que no canta mal en el programa Cantando por un Sueño en el que quedó en segundo lugar, y eso la llevó a sustituir por un tiempo a Itati Cantoral en la puesta en escena Cabaret.
Actualmente Kika incursiona en el mundo de la música, deleitándonos con su primer sencillo “Tal Vez” desligado de su Album Debut “KIKA” el cual ya esta a la venta.

4 Comentarios
  1. junio 23, 2008
  2. julio 30, 2008
  3. junio 11, 2009
  4. mayo 18, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *