Kim Kardashian padece enfermedad incurable

Kim Kardashian

Considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, Kim Kardashian fue diagnosticada de un padecimiento en la piel, para el cual no hay cura.

La Socialité acudió al dermatólogo recientemente, luego de que unas manchas rojas le habían empezado a aparecer en su cuerpo, quien le diagnóstico psoriasis.

Se trata de una enfermedad hereditaria que se manifiesta en el cuerpo con heridas en la piel y ataca por lo general a personas mayores, no es contagiosa, sin embargo requiere tratamiento de por vida, para controlarla.

“La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, dijo Kardashian en su programa “Keeping Up with the Kardashians”.

A tan sólo unas semanas de su boda, la despampanante Socialité está en shock después de descubrir que tendrá que convivir para siempre con las lesiones escamosas e inflamaciones en la piel que le provoca esta enfermedad.

Kim reconoció que su madre también fue diagnosticada con psoriasis cuando tenía 30 años, y de ella heredó los genes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *