Kimbra

Kimbra

Kimbra Johnson nació el 27 de marzo de 1990, conocida por su nombre de pila Kimbra es una cantante, compositora e instrumentista nativa de Hamilton, Nueva Zelanda. Kimbra es recientemente reconocida por el éxito de ventas en Australia de su álbum debut Vows, lanzado al público el 29 de agosto de 2011 en Nueva Zelanda y el 2 de septiembre de 2011 en Melbourne, Australia. Kimbra ha contribuido en los últimos meses con reconocidos músicos entre los que destaca ‘Gotye

Si bien el lanzamiento de su primer álbum titulado ‘Vows’ a principios del último cuatrimestre del 2011, marca claramente el inicio de una carrera musical profesional. Un buen empuje a su fama se debe a su participación en el video “Somebody That I Used to Know” con Gotye, compositor y músico de origen belga, quién al escuchar una presentación en vivo de Kimbra, decide invitarle a su nuevo proyecto. Actualmente tres sencillos se desprenden de su álbum debut “Vows” (en el cual trabajó durante los últimos tres años). Siendo estos “Cameo Lover”, “Good Intent” y “Settle Down” alcanzando este último el número 37 de los 40 preferidos en la listas oficiales de Nueva Zelanda y el número 3 como mejor álbum en dicha nación durante 5 semanas consecutivas.

En octubre de 2010 Kimbra graba cinco melodías (Que más tarde formarían parte de su primer álbum “Vows”) en vivo en los Sing Sing Studios en Melbourne, mismos que pueden ser visitados en YouTube, donde da una muestra de sus cualidades como vocalista.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *