Kristen Stewart

kristen stewart

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.


El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller de Stephenie Meyer del mismo nombre. Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la “cautivó”. Compartirá cartel con Robert Pattinson, que interpretará a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de 2008. Se estrenará el 5 de diciembre en España.

Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que está rondando una película llamada K 11 con Kristen Stewart y Nikki Reed.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *