Kristin Scott Thomas

kristin scott thomas

Kristin Scott Thomas nació en Redruth, Cornwall, el 24 de mayo de 1960, actriz británica afincada desde hace varios años en Francia. Criada en Dorset, Scott Thomas dejó su país natal con tan sólo 19 años después de que una de sus profesoras de interpretación le dijera que era una actriz nefasta sin ningún futuro en el mundo del teatro, lo que la empujó a irse a vivir a Francia, trabajar de niñera y tratar de conseguir trabajo como actriz; Scott Thomas reside desde entonces en Francia.

En 2008 estrenaría en nuestras pantallas Hace mucho que te quiero, interpretando a un mujer que se reúne con su hermana después de haber pasado 15 años entre rejas por asesinato; el film ha cosechado excelentes críticas en todo el mundo y podría reportarle su segunda nominación al Premio Oscar a la mejor actriz, lo que la convertiría en la primera actriz inglesa en ser nominada para el galardón por una interpretación en otro idioma.


En 2009 ha estrenado la comedia Una familia con clase junto a Jessica Biel, la adaptación al cine de la novela gráfica Largo Winch y en pre-producción la biografía sobre la infancia de John Lennon Nowhere boy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *