La bella española Sara Carbonero trabajará para Televisa

Sara Carbonero

La periodista deportiva Sara Carbonero fichó con la cadena mexicana Televisa, ya que la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, colaborará todos los domingos con la sección de deportes La Jugada, según anunció la propia televisora mexicana en su web.

Así lo publicó el sitio español 20 Minutos, el cual destacó que Carbonero, que actualmente trabaja en los informativos de Telecinco, participará en el programa La Jugada y cubrirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para el consorcio mexicano.

“Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad”, aseguró la periodista en una conexión televisiva con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero se alía con un medio extranjero, ya que colaboró en la televisión italiana con sus comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre futbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Así, Carbonero sumó más trabajo a su extenso currículum, que incluye no solo el periodismo deportivo.

La joven de 28 años es además imagen de varias marcas publicitarias y suele aparecer en la prensa del corazón debido a su romance con Casillas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *