La fea mas bella

La Fea mas Bella
Una historia llena de buen humor que además es apta para toda la familia, con las simpatiquísimas actuaciones de Angélica Vale, Jaime Camil, la señora Angélica María, José José, Julissa, Carlos Bracho, Patricia Navidad, Niurka, y muchos más actores, todos de una gran calidad que sin lugar a dudas nos harán pasar sanos y entretenidos momentos de lunes a viernes.


La productora de televisión Rosy Ocampo expresó su satisfacción de que su telenovela “La fea más bella”, que desde su arranque ha superado las expectativas en materia de audiencia, estrenará horario a partir del próximo lunes, razón por la cual promete dar más sorpresas, con niveles de audiencia arriba de 20 e incluso cercanos a los 30.
Por ser una telenovela familiar con tintes de comedia, fórmula a la que el público no está tan acostumbrado, se han tenido que regrabar algunas escenas para no caer en la farsa, aparte, para no alejarse de una historia que ya se conoce.
“Bety la fea” fue un producto muy exitoso a nivel mundial; sin embargo, había un gran riesgo porque definitivamente se había transmitido en México en dos canales y era una historia que ya todo mundo conocía”, señaló Ocampo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *