La mujer de Judas

La mujer de Judas

La telenovela protagonizada por Anette Michel, Andrea Martí (Natalia) y Víctor González (Salomón) se estrenará el lunes 16 de enero de 2012 a las 9:30 de la noche por Azteca 13, luego de 7 semanas de grabación que comenzaron el 28 de noviembre en el pueblo mágico de Xico, Veracruz.

La productora Maricarmen Marcos ha confirmado la fecha de estreno, dando el banderazo oficial a la jornada de promoción en los programas de Venga la alegría y Ventaneando.

Martha Mariana Castro (La Juaca), Betty Monroe (Galilea), Niurka Marcos (Ricarda), Cecilia Piñeiro (Narda), Claudia Marin (Cuca) y Anette Michel (Altagracia) interpretarán a 6 mujeres que son sospechosas de ocultarse bajo el velo de La mujer de Judas.

Geraldine Bazán (Emma) y Daniel Elbittar (Alirio) serán los villanos de esta historia que contará con la participación de los primeros actores Martha Verduzco (Berenice) y Sergio Kleiner (Buenaventura).

La nueva producción de Azteca Novelas marca el regreso a la pantalla mexicana de Javier Gómez (Marcos) que interpretará a un singular periodista responsable de apodar a Altagracia del Toro como La mujer de Judas.

La mujer de Judas está basada en la historia de Martín Hahn, adaptada para México por Gabriel Santos y Paz Aguirre, dirigida por Enrique Pineda, José Acosta y Lorena Maza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *