La PGJDF no ha favorecido a Celia Lora

celia lora

A Celia Lora se le aplicaron todos los exámenes físicos necesarios según lo establece el procedimiento, aseguró el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Los resultados fueron de utilidad para la consignación por el delito de homicidio culposo agravado en contra de la hija del rockero Alex Lora.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, explicó que sigue pendiente que el juez emita la orden de aprehensión correspondiente, que será hasta que termine de analizar el caso en un periodo de seis días.

Entrevistado en el Instituto de Formación Profesional, al concluir un desayuno con motivo del Día del Maestro con instructores y profesores de ese instituto, indicó que en el caso de Celia Lora García, no procede el arraigo por lo que hay que resolver la indagatoria.


Dijo que el Ministerio Público no favoreció a la hija de Alex Lora pues según afirmó que “a alguien se le consigne con un delito grave, no puede hablarse de favorecimiento”.

El pasado 12 de mayo, la PGJDF ejerció acción penal en contra de Celia Lora, al considerarla responsable del percance automovilístico ocurrido el pasado 7 de mayo en calles en la colonia San Angel Inn, en el cual perdió la vida Pedro Avalos Corona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *