La polémica foto en tanga de Cristian Castro en Twitter

Cristian Castro

Por la mañana del día de ayer se dieron a conocer algunas fotografías donde la cantante mexicana Lucero, acompañada de su novio el empresario Michel Kuri, se aprecian al pie de una cabra montés asesinada en un día de caza, lo que levanto gran revuelo en las redes sociales, lo cual llevo a la creación de los Hashtag #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero.

Sin embargo, no todo pararía ahí, ya que el cantante Cristian Castro también dio de que hablar en las redes sociales debido a la publicación en su cuenta oficial de Twitter de una fotografía donde sale en tanga junto a una masajista de origen asiático, fotografía que el cantante describió como “Masajito con saiote!!! pic.twitter.com/WGTbNwJqfp“.

Por supuesto tal fotografía causo gran expectación en las redes sociales, dado que en este momento el Hashtag #RetoSaiote es Trending Topic, y donde los tuiteros se han dado vuelo con diversas imágenes y comentarios al respecto.

Mucha gente piensa que se trata de un distractor con el fin de que la gente deje de hablar de lo sucedido con Lucero, sea como sea en este principio de año 2014 los artistas están dando de qué hablar…

¿La fotografía? La puedes ver en este enlace del canal oficial de Twitter de Cristian Castro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *