Lady Gaga comparte foto al natural en Twitter

Lady Gaga

A pesar de que la cantante Lady Gaga ha revelado que una de las razones por las que acostumbra llevar velos sobre el rostro es para demostrar que está de luto por todas las situaciones que pasan en el mundo, decidió mostrar su rostro totalmente al natural a través de su cuenta de Twitter.

La polémica neoyorkina compartió con sus seguidores de la famosa red social esta imagen en la que dejó a un lado el abundante maquillaje, las pelucas y los accesorios extravagantes con las que acostumbra aparecer en público.

Apenas hace un par de semanas, Gaga anuncio que por mucho tiempo no hablará con la prensa y ahora ella misma mantiene el contacto con sus fanáticos usando las redes sociales. Gaga tiene 21 millones de seguidores en Twitter que le dieron un ingreso de 30 millones de dólares en el año 2011, indica el portal E!Online.

“Aunque use mucho maquillaje o deje de usarlo, siempre soy la misma persona por dentro”, dijo la intérprete de “Born this way”.

Gaga no tiene ningún tipo de complejo por tener la nariz grande y no ser una súper belleza, lo que si tiene es mucho talento. Tampoco es la primera vez que se deja ver sin maquillaje, el año pasado apareció en la revista Harper’s Bazzar al natural.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *