Lady Gaga se nos casa

Lady Gaga

Lady Gaga se casa. Y lo hará con “bombo y platillo”, pues haciendo referencia a su excentricidad, su boda, de sencilla, no tendrá nada. Se convertirá en la “boda del siglo”, para quienes gustan de las extravagancias, publica antena3.com.

El actor Taylor Kinney, es el enamorado que le pidió matrimonio a la cantante de Born this way,  quien no ha dejado de lado ningún detalle respecto a su enlace y exige, así como es ella, que todo sea extremo.

Para empezar, la invitación está hecha para 18 mil personas, no menos, pidió la show girl, quien entre los invitados cuenta con varios de sus seguidores, a quienes llama little monsters. Exige también que la noche de bodas la pasen en cuartos separados; y eligió un anillo de una de las joyerías clasificadas como “más raras” de todo Chicago, Estados Unidos.

Respecto al vestido no se sabe mucho, pero se espera que supere a todo el vestuario que ya le conocemos a la cantante. Lo que sí se sabe, es que al parecer, será su hermana menor, Natali Germanotta, la encargada de diseñarlo, pues precisamente se dedica a la moda, anuncia abc.es.

Cabe destacar que la cantante ha sido bastante cerrada respecto a su vida privada, sólo dijo una vez estar feliz con su relación. Lo que la lleva al altar. Ahora sólo hay que esperar la “Gagaboda”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *