Laisha Wilkins

Laisha Wilkins
Ha participado en canales como Telehit, y la hemos visto actuando dentro de programas de la talla de Mujer… Casos de la Vida Real y Mi Generación, pero sin duda, a Laisha la recordamos por las telenovelas Soñadoras y Locura de Amor, mismas que le permiten mostrar su calidad como actriz.


En 2003 realiza la telenovela Bajo la Misma Piel del productor Carlos Moreno, donde interpreta a Paula, una mujer resentida con la vida, además de ser envidiosa e hipócrita.
La actriz Laisha Wilkins se incorpora a la exitosa telenovela La fea más bella , en la que será rival de amores de la protagonista Angélica Vale, al interpretar a una destacada escritora
La actriz informó que desconoce si su intervención será por algunos capítulos, o si continuará hasta el final de la trama, sin embargo, festejó estar de vuelta en las telenovelas. “Mi regreso obedece a una necesidad de actuar y creo que elegí bien, porque tiene una buena dirección, un gran elenco y una gran historia adaptada a la realidad de los mexicanos”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *