Las fotos eróticas de Ivonne Montero

Ivonne Montero

El 2010 ha sido el año del destape para diversas celebridades mexicanas, quienes para su infortunio han sido “desnudadas” en la web por algunos oportunistas tal y como sucedió en el pasado con Nailea Norvind y más recientemente con Ivonne Montero, actriz de Televisión Azteca, quien es la protagonista de la última sesión fotográfica que está dando mucho de qué hablar en el universo virtual.

La revista “Nueva” fue la publicación encargada de dar a conocer algunas de las imágenes que muestran a “La loba” en compañía de Robert Avellanet, quien fuera su pareja del 2007 al 2009, en las cuales se les puede ver sosteniendo un acalorado y pasional encuentro sexual.


A pesar de que aparentemente la pareja juraba estar en un lugar seguro y secreto, las fotografías captadas por los paparazzi muestran lo equivocada que estaba, ya que no se perdió ningún detalle de lo ocurrido aquella mágica noche entre Ivonne y el ex Menudo.

En la actualidad, la sensual histrión se encuentra viviendo una tórrida y estable relación con el regiomontano Héctor Silva del Castillo, quien se diera a conocer en los medios por su participación en “La academia última generación”.

Un Comentario
  1. octubre 9, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *