Las muñecas de la mafia

Las muñecas de la mafia

Las Muñecas de la Mafia fue una serie colombiana realizada y emitida en el año 2009 por Caracol Televisión y que se logró posicionar como lo más visto en el año 2009 en Colombia marcando un excelente rating 49.9% derrotando de una manera excelsa a su enfrentado RCN. Entre el elenco están los protagónicos de la diva Amparo Grisales, Fernando Solórzano y Angélica Blandon entre otros. Antes de su lanzamiento fue conocida como Las fantásticas, pues así se llama el libro en el que está basada. Las dos obras fueron escritas por Juan Camilo Ferrand, el mismo que hizo la adaptación para televisión de El Cartel, y por Andrés López, autor del libro El Cartel de los Sapos. Es la serie más vista de 2009 en Colombia con una media de 27 puntos de rating y 49.9% de share.

“Las Muñecas de la Mafia” cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

Brenda, una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades.

Olivia, amiga de Brenda, que solo busca conseguir la vida que ‘se merece’ convirtiéndose en la esposa de un narco.

Renata, la inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en más de un problema.

Violeta, hija de uno de los narcos, acostumbrada al negocio desde muy pequeña, consumida al final por su sed de venganza.

Pamela, hija de ‘el capi’ piloto de uno de los narcos quien, al descubrir la verdad, se verá enredada en la famosa frase ‘un clavo saca a otro clavo’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *