Laura Carmine

Laura Carmine

Laura Carmine nació el 1 de abril de 1983 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, es una actriz y conductora estadounidense, nacionalizada puertorriqueña que actualmente radica en México.

Nació al norte de Pensilvania, en la ciudad de Filadelfia pero de muy pequeña se fue a vivir a Puerto Rico. Estudió dos licenciaturas, una en Publicidad y otra en Marketing. En 2003 inició una maestría en Mercadotecnia Internacional, sin embargo interrumpió sus estudios cuando se trasladó a México para realizar un casting en el Centro de Educación Artístico de Televisa, aunque no fue hasta 2006 que ingresó como alumna.

Inició su carrera televisiva en 2008, conduciendo segmentos en programas exclusivos de SKY México y participando con pequeños papeles en telenovelas como Corazón salvaje, Un gancho al corazón y Camaleones. En 2011 realiza su primer protagónico en la telenovela Ni contigo ni sin ti al lado de Eduardo Santamarina. En el 2012 estelariza junto a Silvia Navarro y Cristian de la Fuente la telenovela Amor bravío donde dará vida a la villana principal de la historia.

Carmine tiene heterocromía parcial, es por eso que tiene el ojo izquierdo gris/café y el derecho café.

Ha declarado amar a los animales y estar en contra de la Tauromaquia, además de ser vegetariana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *