Laura Flores

Laura Flores
Laura Aurora Flores Heras nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas.
Su primer contacto con los escenarios fue con el grupo “Hermanos y Amigos”, plataforma de su lanzamiento, ya que a los 14 años, Laura se integró de lleno a la banda.
El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España durante casi tres años.


Pero el deseo de estar mejor preparada la llevó a combinar su trabajo con el estudio de la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA).
Su primera oportunidad de actuar llegó durante una presentación musical en Tampico, donde un productor le ofreció un papel en la telenovela El Combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.
En el 2006 regresa a las telenovelas con Mundo de Fieras del productor Salvador Mejía siendo una de las historias y personajes principales del melodrama.
Tras nueve años de matrimonio, la actriz mexicana, Laura Flores, dio por concluida su relación sentimental con su actual esposo Ramón Díez, debido a diferencias irreconciliables.
La protagonista de telenovelas como Piel de Otoño, Tres mujeres y Carita de ángel destacó que aún no comienza los trámites de divorcio, pero la situación es irreconciliable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *