Laura Franco Panam

Laura Franco Panam

Laura Franco nació en 1974, en La Plata, provincia de Buenos Aires, más conocida por su seudónimo Panam, es una actriz, modelo, presentadora de televisión y ex vedette argentina.

Nació en 1974, comenzó su carrera como modelo en el portal de la noche, y más tarde hizo obras de teatro destacándose como la mejor vedette y actriz. Trabajó como secretaria, actriz y co conductora durante muchos años, precisamente en La noche del domingo, El nieto de don Mateo y Polémica en el bar junto a Gerardo Sofovich.

En 2003, tras perder a su padre, con el cual tenía una magnífica relación y trabajó en la marmolería familiar con él desde adolescente, toma una arriesgada decisión y decide dejar su carrera como vedette y modelo para cambiar totalmente su perfil y dedicarse al público infantil, haciendo programas de televisión para niños con canciones, bailes y juegos. Ese mismo año debuta en Canal 9 con su propio programa “Yo soy Panam”, también trabaja con sus tres hijos las gemelitas y el hijo menor con el cual ganó el Premio Martin Fierro por mejor programa infantil y más tarde hace en el teatro una obra infantil de su programa.

En 2007 y 2008 su programa deja de emitirse pero continúa haciendo giras por el interior del país en los teatros con buena repercusión.

En 2009 finalmente vuelve a la televisión con su programa, esta vez con el nombre modificado, ahora llamado “Panam Corazón” por el canal de cable Magazine. Al poco tiempo su programa se consolida y actualmente continua y en el teatro Avenida Corrientes en la Capital Federal dedicada totalmente a este género.

En 2011 el programa “Panam Corazón” que había sido emitido en Magazine en 2009 y 2010 vuelve a transmitirse pero con repeticiones en El Trece (ya que ambos canales pertenecen al mismo grupo) lo que sirvió de mucho ya que un programa que fue pensado para un canal de cable, paso a la televisión abierta, en uno de los canales líderes y logró buenos niveles de audiencia.

Actualmente mientras continúan las repeticiones en el aire, dos canales de aire se disputan a Panam. La presentadora infantil tiene dos propuestas muy importantes de Canal 9 y El Trece para que vuelva a la televisión con una nueva temporada de su programa que ya lleva 10 temporadas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *