Laura G: Si estuve ahí

Laura G

La publicación Basta! preguntó a la conductora Laura G vía telefónica por las fotos que se publicaron de ella y el periodista Loret de Mola al salir de una cabaña, a lo que la reportera contestó contundentemente “Sí, estuve ahí. No te voy a decir nada más”.

Prefiero no hablar ni dar detalles, únicamente puedo decir que sí estuve ahí pero no puedo ofrecer pormenores, espero su comprensión”, comentó a la publicación.

Esta respuesta fue clara pero no quiso hablar más sobre el tema. Su propósito era no hablar, pero su contestación fue afirmativa.

Asimismo Fórmula Notas dijo que la conductora comentó que estuvo ahí enero pasado para participar en una junta de producción del programa Primero Noticias.

Laura era la encargada de los espectáculos y las notas relacionadas con la farándula, pero empezó a tener conflictos con la encargada de dar el clima, Martha Guzmán.

Tanto fueron los roces entre ellas, que los ejecutivos de la televisora tuvieron que despedirlas del programa matutino sin revelar la causa.

Ahora la gente del medio y los periodistas se preguntan si este escándalo fue provocado o hasta podría ser una venganza, y quién informó a la revista sobre el lugar y fecha donde estarían los conductores, mientras tanto, el escándalo fue inevitable y circuló por todas las redes sociales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *