Laura Manaudou

laura manaudou
La nadadora francesa Laura Manaudou abandonó el ‘Cubo de agua’ tras terminar séptima en la final de los 100 metros espalda muy triste, cubriéndose la cabeza con una toalla e intentando contener el llanto.
Así, sugirió que quizás esa era su última aparición en los Juegos Olímpicos de Pekín. “Incluso me pregunto si esto significa algo para seguir o no. No sé, ni siquiera tengo deseos de nadar”, continuó.


“Es difícil competir y terminar séptima u octava”, afirmó la francesa, que fue última en la final de 400 metros libres. Manaudou tiene programado participar en los 200 metros espalda y en los relevos 4×100 estilos, pero su pobre resultado de hoy, llega un día después de que cediera su título en los 400 libres a la británica Rebecca Adlington.
La nadadora francesa Laura Manaudou se vio envuelta en un escándalo por diversas fotografías que la muestran desnuda y que se han difundido en internet, lo cual al parecer afectó su rendimiento en su primera participación dentro de los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *