Le piden el divorcio a Katy Perry

Katy Perry

La historia de amor entre Katy Perry y Rusell Brand llegó a su final “por diferencias irreconciliables”, reveló la página TMZ, portal que confirmó las especulaciones que desde noviembre pasado empezaron a circular sobre la separación de ambas celebridades.

Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos”, comentó el actor.

Según el portal especializado en celebridades y espectáculos, quien tiene copia de la petición, ésta fue presentada por el cómico ante tribunales de Los Ángeles, California, pero no presenta fecha de la separación.

Todavía en diciembre, durante el programa “Ellen Degeneres Show”, Brand, de 36 años, fue cuestionado por la conductora respecto a su matrimonio, a lo que respondió entre risas nerviosas: “Estoy feliz y realmente casado… Estoy casado con Katy, perpetuamente y sólo la muerte podría separarnos”.

Así, tras 14 meses de matrimonio, una relación más de famosos llega a su desenlace final, precedido por una serie de rumores que resultaron ciertos.

La pareja se casó en la India el 23 de octubre de 2010 y no tuvo hijos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *