Lea De Mae

lea de mae

Andrea Absolonova nació el 26 de diciembre de 1976 y murió el 9 de diciembre de 2004, también conocida como Lea De Mae, fue una modelo y actriz de nacionalidad checa.

Nació en Praga en 1976 y formó parte del equipo nacional checo de natación (salto de trampolín), pero un grave accidente cuando entrenaba para los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 le apartó del mundo del deporte. En 1999 debutó como actriz con la compañía Private y enseguida dio el salto a California donde se destacó por sus dotes. Desde entonces participó en cerca de 162 películas. En el 2004 se le diagnosticó un raro tumor cerebral que acabó tristemente con su vida a los 27 años.

Lea De Mae, una carrera que se vio truncada por un infortunio, pues en julio de 2004 durante la cena del Festival Erótico de Barcelona dio a conocer a su representante que tenía un tumor cerebral, a pesar de todo, en ese momento los doctores pensaron que se trataba de un tumor benigno, nada por que preocuparse, desafortunadamente otros estudios revelaron la dolorosa realidad, y es que el tumor detectado era cancerígeno. Ante lo costoso de este tipo de operaciones y tratamientos, se había intentado por todos los medios el que se le pudiera ayudar mediante una aportación económica, creando una cuenta donde sus amigos ingresaron dinero con el fin de poder costear esta complicada operación. Tras la radioterapia, Lea empezaba a ponerse peor, y por fin, sin poder llevarla a los Estados Unidos para poder operarla, Lea dejaba este mundo ante la impotencia de todos.


Su representante, con lágrimas en los ojos, recuerda: “habíamos planeado construir un sitio web para ella, pero no tuvimos oportunidad de realizarlo”, el dominio web únicamente quedó como un homenaje a su persona y se redirecciona a un portal se le hace un reconocimiento, además, de que sus admiradores pueden firmar un libro de condolencias; a todo esto su representante escribe dentro del portal: “Lo que usted ve que aquí es con la esperanza y la seguridad de algo que a Lea le hubiera gustado. Este es mi regalo para ella. Pero no sólo el mío. La idea de este nuevo sitio es que crecerá y crecerá y que cada persona que ama a Lea contribuirá para ello”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *