Leeann Tweeden

Leeann Tweeden
Leeann Velez Tweeden nacio el 13 de junio de 1973, en Virginia, entrada en la adolescencia Leeann Tweeden comenzó una carrera ascendente como modelo que después la llevó directamente a las pantallas como presentadora informativa.
Ahora trabaja en la cadena Fox, en un programa humorístico que conduce el actor Tom Arnold. El trabajo de nuestra hermosa muchacha es el de entrevistar a los jugadores de fútbol americano al costado de la cancha.


La reina del posado en lencería. Así la definen muchos. Como tarjeta de presentación, la de Leeann Tweeden es difícilmente superable.
Lejos del modelo alta-rubia-y-tipo espectacular pero limado de curvas (como esas rusas que nos enamoran, Veronika Varekova…), Leeann Tweeden reivindica otro tipo de belleza: la imperfecta pero rotunda e igualmente perfecta a su manera (más cercana a los excesos curvilíneos de brasileñas como Adriana Lima).
Ha sido camarera, ha renunciado a Harvard con tal de ser modelo, le apasiona la cultura y el arte, y es una apasionada de los deportes extremos. Leeann Tweeden es, se mire por donde se mire, una muy hermosa mujer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *