Liam Hemsworth

liam hemsworth

Liam Hemsworth es un actor australiano nacido en 1990 conocido por interpretar a Josh Taylor en la novela Neighbours y a Marco en la serie de televisión para niños The Elephant Princess.

Hemsworth empezó a considerar seriamente la posibilidad de convertirse en actor durante la secundaria, así que contrató a un agente y comenzó su carrera en la televisión australiana.

En el 2007 apareció como invitado en episodios de las exitosas series australianas “Home and Away” y “Mcleod’s Daughters”.

El 8 de julio del 2007 se unió al elenco de otra aclamada serie australiana Neighbours, y comenzó a filmar los episodios, donde sus hermanos habían actuado anteriormente, en la serie interpretó al personaje recurrente Josh Taylor, hasta el 2008. Josh era un atleta parapléjico que apoyó y comenzó una relación con Bridget Parker, luego que esta quedara paralizada de un lado de su cuerpo tras sufrir un accidente de coche.

En el 2008 se unió al elenco de la serie The Elephant Princess, donde interpretó al atractivo Marcus el guitarrista principal de la banda e interés romántico de Alexandra Wilson, hasta el 2009.

En el 2009 apareció en la serie Satisfaction y en las películas Knowing y Triangle. Ese mismo año fue seleccionado para actuar junto a Sylvester Stallone en la película The Expendables, sin embargo su personaje fue eliminado. Su hermano Chris dijo que horas después de que le dijeran que no aparecería en The Expendables, Kenneth Branagh lo llamó para que audicionara para el papel de Thor, en la película del 2011 Thor, así que se mudó a los Estados Unidos en Abril para las pruebas de pantalla, sin embargo su hermano Chris obtuvo el papel principal.


Más tarde esa misma semana Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, que será estrenado el 2 de abril del 2010; la película se basa en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Hemsworth interpretará al interés romántico del personaje de Miley Cyrus.

Liam apareció en el video de Cyrus, When I Look at You, grabado el 16 de agosto del 2009.

Un Comentario
  1. enero 11, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *