Lis Vega en Playboy

Lis Vega

Lis Vega será esclava del gimnasio por dos meses. La actriz y bailarina realizará una sesión fotográfica, en el mes de marzo, para una revista de caballeros y desea ofrecer al público masculino, lo mejor de ella.

“Para mí enseñar el cuerpo no es una cosa grotesca, no es una cosa, porque yo no lo hago con la intención de ofender a alguien, Dios te da tu cuerpo y tú tienes que saber, estar consciente de qué hacer con tu cuerpo y es muy tu responsabilidad”. “Sí es muy buena lana, pero de repente no lo haces por eso, porque trabajas y sigues generando trabajo, no es que Lis Vega se estanca y se anda desnudando por la vida cobrando. No…”, explicó la actriz y bailarina.

Para Lis Vega no existen conflictos por mostrar su cuerpo, lo percibe como un trabajo que ofrece la oportunidad, asegura, de mostrar su esencia a través de las imágenes.

“Lo hago porque me encanta desnudar el alma, es un desnudo muy artístico, aunque siempre digan es un desnudo artístico, pero sí es artístico”. “Siendo artista tú puedes hacer con tu cuerpo, con tu vida lo que quieres sin ofender a nadie”. “Viendo el alma un poco más joven, una Lis Vega con poco maquillaje, más natural, una Lis Vega totalmente abierta de alma, como realmente soy, sin tanta producción, sin tanto flash…”.

Lis Vega también trabaja en la grabación de su primer disco de pop latino, además prepara un espectáculo completo, con canciones, pero también con diversas coreografías.

“Hacer algo internacional, donde veas a Lis Vega de repente bailando un baile español, de repente bailando un tango, de repente cantando, una canción, de repente otra vez, de repente baja el telón, sube el telón y ves a una Lis Vega bailando un cuadro africano, quiero hacer algo visual, con muchísima imaginación, transportar al público”.

La bailarina será juez en el primer reto centroamericano de baile, que se desarrollará en Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *