Lisset Sanessi de 17 años gana el concurso Miss Reef

lisset sanessi

“Todavía no termino el secundario”, dijo al ser coronada la ganadora del ya tradicional certamen La Cola del Verano que organiza la marca Reef (en el marco del campeonato de surf que integra el tour de la Asociación Latinoamericana de Surf) y que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Mardel. “Estoy muy contenta, la verdad que sí. Emocionadísima”, agregó Lisset Sanessi, santafesina ella, que se llevó la mayor cantidad de aplausos de la endemoniada platea (mayormente masculina, obvio), que la eligió de entre un bello ramillete de jóvenes y turgentes curvas femeninas.

Claro que no todo quedó en la emoción del momento y en el centenar de piropos y propuestas que le deparó a la muchachita -que confesó arduo gym y dieta estricta para mantener sus talentos- el haber ganado este concurso, que ya es un clásico en las arenas de La Feliz.


“A la ganadora se le abre un buen mercado laboral. Han salido bailarinas y Floppy Tesouro, por ejemplo, fue Cola Reef en el pasado”, vaticinó la conductora Luli Fernández. Bueno, no será un contrato en Les Folies Bergère… pero para algunas tapas de revista alcanza.

Un Comentario
  1. febrero 5, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *