Lorena Rojas: Me desnude por puro capricho

Lorena Rojas

A fin de dejar grabado un momento de su vida, la actriz Lorena Rojas asegura que el desnudo que recientemente protagonizó para una revista para caballeros, se trató de un capricho personal.

Durante una conferencia de prensa indicó además, que respeta a aquellas mujeres que han posado para este tipo de publicaciones.

Lorena Rojas, quien aún se encuentra en tratamiento por el cáncer de mama que le diagnosticaron hace algunos años, aseguró: “Respeto las causas y los motivos por los que una mujer decida posar en revistas como esta, debo decir que lo mío fue más un capricho, un deseo muy personal y profundo, el principal, congelar un momento de mi vida y escribir una página más de mi vida, porque la cuestión del cáncer ya superado me tiene aún en un tratamiento de cuatro años y medio más”.

Y agregó que continuará con su tratamiento oncológico por mucho tiempo más porque ahora aprecia mucho más su vida y su salud.

Al tiempo que aprovechó la firma de autógrafos, para agradecer a su familia y su pareja, Armando Araiza, por haberla apoyado en todo momento durante el difícil proceso que vivió por la enfermedad.

Lo que hizo Armando por mí habla muy bien del rol que el hombre está jugando en la sociedad, él me demostró que es un verdadero hombre, porque nunca me dejó, porque siempre estuvo a mi lado y sobre todo, su comprensión y entendimiento de lo que es el cáncer de mama”, confesó Rojas.

Por lo pronto, la actriz anunció su deseo para volver a ser parte de alguna telenovela en nuestro país, pues actualmente radica en Miami, Florida.

Asimismo envió su apoyo para el primer actor, Julio Alemán, quien enfrenta un padecimiento de cáncer y también a todas aquellas personas del espectáculo que han vivido en carne propia o de manera cercana la lucha contra esta enfermedad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *