Series

Los Años Maravillosos The Wonder Years

Los años maravillosos The Wonder Years

Los años maravillosos (The Wonder Years) fue una de las series más exitosas de mi generación, esta serie comienza en 1998 y termina en 1993, dejando una profunda huella en los corazones de todos los que la llegamos a ver, en ella participo Fred Savage, Danica McKellar, Josh Saviano, entre otros. Revive el final de esta maravillosa serie a continuación…

El capítulo inicia cuando el papá de Kevin los va a ver al campamento, luego Kevin pierde todo su dinero y su coche en un juego de póquer, él decide hablar con Winnie y le dice que necesita un descanso y Kevin deja el campamento. Al día siguiente Kevin entra al comedor le dice ¡adiós! a Winnie, y golpea a Eric tirándolo encima de la mesa. Se ve a Kevin sentado a la orilla de la carretera, cuando ve un auto le pide aventón y oh sorpresa, en el asiento trasero va Winnie y se entera que fue despedida (salvavidas), ellos empiezan a pelear diciendo que se baje el otro, entonces la pareja que decidió darles aventón los baja del auto dejándolos a media carretera. Siguen discutiendo y avientan las maletas a la carretera, entonces pasa lo inevitable, un camión aplasta las maletas de ambos, luego empieza a llover y corren los dos.

Se refugian en un granero, Kevin prende una lámpara de aceite y empiezan a platicar de cuanto ha cambiado entre ellos, de lo injusto que es crecer y de lo inevitable: Como en toda la serie, Kevin no quiere creerlo y que Winnie ve las cosas desde otro punto. Entonces ellos empiezan a besarse apasionadamente, Winnie tiene una manta e invita a Kevin a taparse con ella, la escena deja mucho que desear, pero todo indica que hubo en esa noche todo de todo.
Al día siguiente regresan a la ciudad donde viven los papas de Kevin y pasaran el ultimo 4 de julio juntos, Karen regresa a casa y se encuentra embarazada.

Al final, el narrador nos dice que Paúl se fue a estudiar leyes en Harvard, que Karen tiene su bebé y que él se parece a Kevin, Wayne asume el negocio de muebles de familia. Kevin y Winnie se escriben el uno al otro cada semana durante los ocho años después de que ella se marcha a Francia para estudiar arte. Cuando ella vuelve, Kevin está casado y tiene un hijo. Kevin comprende que nada resulta como se planifica, pero que sus memorias de niñez lo acompañaran siempre.

 

Leave a Reply