Los exitosos Pells

los exitosos pells

Los exitosos Pells es una telecomedia de la cadena de televisión argentina Telefe, co-producida por Underground y Endemol Argentina. Su emisión comenzó el 5 de noviembre de 2008, reemplazando a Vidas robadas en el horario de las 22:30, de martes a viernes. A partir del 15 de diciembre se emitió de lunes a jueves a las 22 hs (UTC-3). Luego, más tarde se comenzó a emitir desde las 21:45. Este horario es el que perdura hasta el momento.

Cuenta la historia de un matrimonio de periodistas compuesto por Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), quienes conducen el noticiero central del canal “Mega News”, el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja.


Sol y Martín son en realidad un matrimonio por conveniencia. Martín Pells queda en coma luego de pelear con Franco Andrada (Hugo Arana), el dueño de Mega News; él y sus dos colaboradores más cercanos deciden remplazarlo por Gonzalo Echagüe, un actor y profesor de teatro de apariencia física muy semejante a la de Martín, que comenzará a suplantar al afamado periodista tanto en su vida pública como privada, intentando conseguir que nadie se dé cuenta de quien es realmente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *