Los Horóscopos de Durango

Los Horóscopos de Durango

Los Horóscopos de Durango es un grupo de música duranguense creado en el año de 1975 por Don Armando Terrazas en Chicago, Illinois.

Es liderado por Vicky y Marisol Terrazas, respaldadas por Leo Terrazas (voces y saxofón), Braulio Muro (voces y saxofón), Oscar Ponce (tamborón, teclados), Ismael Hernández (voces y tamborón), Noel García (teclados y acordeón), Sergio Flores (batería) y Bryan Alanís (sax y charcheta). Este grupo ha tenido éxito a través de México y los Estados Unidos.

En el verano de 2007, Braulio Muro, Ismael Hernández y Noel García dejaron la agrupación para crear la suya propia denominada Dezatados.

Los nuevos integrantes del reconocido grupo Los Horóscopos de Durango cambiaron de integrantes y sus nombres son Vicky Terrazas (voz), Marisol Terrazas (voz), Leo Terrazas (saxofón), Oscar Ponce (teclados), Gerardo García (Voz y tambora), Héctor Villaseñor (batería) Alonso Leyva (segundo sax) y Roberto Marín (teclados).

En 2007, el grupo apareció en el álbum de la cantante dominicana Anaïs, “Con Todo Mi Corazón”. En el álbum ejecutaron con ella su éxito sencillo “Sólo Mío”.

Miembros
Virginia Terrazas (voz-saxofón)
Marisol Terrazas (voz-acordeón)
Leonardo Terrazas (voz-saxofón)
Oscar Ponce (tamborón-teclado)
Héctor Arreguín (tambora)
Roberto Marín (tuba-teclado)
Martín Alonso Leyva (saxofón)
Héctor Villaseñor (batería).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *