Lost Perdidos

Lost

Lost es una serie de televisión estadounidense emitida por la ABC. Combina el drama, el suspenso y la aventura, todo ello aderezado con toques de humor. Creada por J.J. Abrams, su historia se centra en un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su supervivencia o muerte en una isla “desierta” del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías. La serie es producida por Bad Robot Production y Touchstone Television.

Todo comienza cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines sale de Sydney, Australia, con destino a Los Angeles, California, E.U. El avión se estrella en una isla desierta sobreviviendo alrededor de 48 personas entre hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, quedando completamente incomunicados pues están lejos de la ruta original y por ende no pueden ser rescatados.

Pero ellos no están solos, una extraña criatura a la que nunca pueden ver, pero oyen con frecuencia, empieza a diezmar a los supervivientes por lo que viven atemorizados y en espera de cualquier posibilidad que se les presente para escapar de la isla.

En cada capítulo de “Lost” encontraremos flashbacks, que nos permitirán conocer quien es realmente cada uno de los protagonistas antes de su llegada a la isla, y seremos testigos de cómo afrontan el reto de sobrevivir en una misteriosa isla donde todos son unos completos desconocidos.

Personajes

Ian Somerhalder
Dominic Monaghan
Emilie de Ravin
Jorge Garcia
Matthew Fox
Evangeline Lilly
Terry O’Quinn
Harold Perrineau
Josh Holloway
Naveen Andrews
Yunjin Kim
Malcolm David Kelley
Maggie Grace
Daniel Dae Kim

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *