Luis Miguel El Sol cumple 41 años

Luis Miguel

Luis Miguel cumple hoy 41 años acumulando éxitos en su carrera artística. El cantante nacido en Puerto Rico y de nacionalidad mexicana inició su carrera en la década de los 80.

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 y es uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia de la música, con más de 60 millones de discos vendidos en su carrera.

“El Sol” ha logrado 10 premios Grammy, con lo que se convierte en el artista latino con más premios Grammy ganados y el más joven en obtenerlo.

En 1991 incursionó en la interpretación de boleros con su disco Romances, el cual fue coproducido por Armando Manzanero y con el que vendió más de siete millones de copias, que le hizo ganar más de 700 discos de platino, lanzándolo a la fama internacional.

Luis Miguel también ha interpretado música de mariachi, balada romántica y pop. En todos los géneros logró un gran éxito.

Hoy día el también compositor y productor sigue batiendo récord en sus presentaciones por todo el continente Americano incluyendo Estados Unidos y España.

Hijo de Luisito Rey, el artista tiene dos hijos con Aracely Arámbula y una hija con Stephanie Salas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *