Madonna

Madonna

Madonna Louise Verónica Ciccone Fortin nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan, cerca de Detroit en los Estados Unidos.

Su padre, un ingeniero Italiano de nombre Silvio Ciccone y su madre una francocanadiense ama de casa llamada Madonna Fortín, concibieron a 5 hijos, en 1957 nació Anthony, un año después nació Martin.

La futura leyenda nació al verano siguiente. En años siguientes vendrían Paula, Christopher y Melanie.

Más tarde un acontecimiento destrozó la vida de Madonna. A los cinco años, su madre murió de cáncer de mamas, a la edad de treinta años.

El hecho de morir joven como su madre persigue a Madonna hasta la fecha.

Su padre se volvió a casar tres años después de la muerte de su esposa con la nana de sus hijos: Joan Gustafsan. Dos hermanastros llegaron más tarde: Jennifer y Mario.

Madonna se sentía traicionada por esto. El día en que Madonna se enteró de la boda juró no volver a pisar la tumba de su madre jamás, y así lo hizo, hasta que rompió esa promesa cuando tenía treinta y un años en 1990 durante su gira “The Blonde Ambition Tour”.

Madonna es considerada como una leyenda viviente, es una mitología en marcha y a diferencia de otras, Madonna no es una sufrida ni una víctima, es una mujer que vino a este mundo a transformar la música y la forma de pensar respecto de muchas cosas en este mundo, ya que sería imposible hablar de dos décadas 80’s y 90’s y ahora del 2000 y no hablar de Madonna como un ícono cultural en este planeta.

Es una mujer de negocios bien conocida por su sagacidad comercial y su visión de futuro. El martes 16 de octubre de 2007, Madonna y Live Nation Inc. anunciaron un acuerdo que suponía el final para la larga colaboración entre ella y Warner Bros. La nueva empresa promotora de conciertos participará en los discos, giras, mercancía, películas y otros proyectos musicales de la cantante. Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibirá un cheque de unos 18 millones de dólares al momento de la firma, y un adelanto de unos 17 millones por cada uno de los tres discos compactos que grabe. Una porción de la compensación sería en acciones. Este acuerdo representa para Madonna unos 120 millones de dólares por los próximos 10 años.

El 11 de marzo de 2008, Madonna ingresaba en el Museo del Rock de EUA por su carrera de 25 años (condición marcada para acceder al mismo). La celebración contó con la presencia de Justin Timberlake, que se arrodilló ante ella, e Iggy Pop, quien de manera sorprendente se lanzó a cantar dos de sus éxitos, Burning Up (tema rockero muy apropiado para él) y Ray of Light. Iggy terminó lanzando un comentario a Madonna que jugaba con el significado de Like a Virgin.

La madre de Guy Ritchie ha desmentido categóricamente los rumores que sonaban insistentemente en los últimos meses. “No se ha hablado de divorcio porque no hay divorcio” ha sentenciado la abuelastra de Lourdes María León.

El próximo agosto Madonna cumplirá 52 años, pero al parecer la cantante no puede aceptar que tiene que envejecer como cualquier mortal.

La Reina del Pop está obsesionada con las arrugas y se preocupa por cada nueva línea de expresión en su rostro, informó la página abc.

Madonna, quien fue vista en el Carnaval de Río de Janeiro con el modelo Jesús Luz, tiene planeado someterse a cirugía estética para lucir más joven.

“No puede aceptar que tiene que hacerse mayor como cualquier persona y cree que puede evitarlo pagando. Tiene un ritual de belleza diario que le lleva horas y horas y está obsesionada con las cremas faciales y los tratamientos cosméticos”, reveló una fuente cercana a la cantante.

4 Comentarios
  1. julio 18, 2005
  2. julio 25, 2005
  3. agosto 17, 2005
  4. marzo 22, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *