Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal
Lugar y fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1977
Los Angeles, California , Estados Unidos
Maggie Gyllenhaal nació el 16 de noviembre de 1977 en Nueva York, en el seno de una familia de artistas. El padre, Stephen Gyllenhaal, era un director de cine; y la madre, Naomi Foster, una guionista. Su hermano, Jake Gyllenhaal, debutaba en el cine interpretando al hijo de Billy Crystal en Cowboy de ciudad (Ron Underworld, 1991). Al mismo tiempo Stephen la contrataba a ella para unos papeles de reparto en sus largometrajes El país del agua (1992) y Una mujer peligrosa (1993).


En 2005 incrementó su militancia política, denunciando la mala gestión de George Walker Bush de la catástrofe del Huracán Katrina en Nueva Orleans. Así mismo fichó para Oliver Stone en su proyecto sobre los atentados del 11-S.
En 2006 se casó con Saarsgard mientras esperaba un hijo del mismo.
Este será el primer matrimonio para ambos actores, dijo el martes la representante de Gyllenhaal, Amanda Silverman, sin revelar más detalles.
La pareja tiene cuatro años de relación amorosa.
Gyllenhaal, de 28 años, ha aparecido en los filmes “Mona Lisa Smile”, “Secretary” y “Donnie Darko”, junto a su hermano Jake Gyllenhaal, y actúa en la película de Oliver Stone “World Trade Center”, de próximo estreno.
Los créditos cinematográficos de Sarsgaard, de 35 años, incluyen “Boys Don’t Cry”, “Shattered Glass”, “Kinsey” y “Jarhead”, también junto a Jake Gyllenhaal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *