Maggie Q Misión Imposible 3

Maggie Q

La ex-modelo y ahora actriz de origen vietnamita Maggie Q se ha unido a Tom Cruise en el reparto de Mission Impossible 3 (Misión Imposible 3)

Cruise vuelve a ser el agente Ethan Hunt en el film que dirige J.J. Abrams y en el que aparecen actores como Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Jonathan Rhys-Meyers, Michelle Monaghan, Keri Russell o Laurence Fishburne.

Maggie Q interpretará a una agente del IMF que trabaja junto a Ethan Hunt.

Anteriormente hemos podido ver a la actriz en films como “Hora Punta 2” o “La VUelta al Mundo en 80 Días”.

Maggie Q es una de las mayores estrellas de las artes marciales de Asia. Luego de realizar su debut en cine en la exitosa película de Hong Kong, Gen-Y Cops, Maggie realizó su debut en el cine estadounidense en Una Pareja Explosiva 2 junto a Jackie Chan.

Maggie nació en Hawai pero vive en Hong Kong. “No tenía planeado trabajar en otra producción hollywoodense,” dice ella. “Interpretar mi primer papel estelar en una superproducción junto a Tom Cruise ha sido como un sueño. Regresar a Estados Unidos ha sido un verdadero choque cultural.”

“Zhen es una mujer ruda y dura – no es muy comunicativa,” dice Maggie de su personaje. “Ella trabaja detrás de los bastidores. Ethan es el jefe de la operación y Zhen está en el fondo, haciendo que todo funcione bien.”
Para prepararse para su papel, Maggie se entrenó vigorosamente. Además de ejercicios cardiovasculares, se entrenó para ganar musculatura. También se entrenó en las artes marciales y el boxeo. “Para combatir en el cine, hay que saber un poco de todo,” dice ella. “No es aconsejable especializarse – frecuentemente hay que mezclar diferentes tipos de combate.”

A pesar de haber trabajado con Jackie Chan y otros astros de las artes marciales que interpretan las escenas peligrosas sin dobles en sus películas, Maggie Q quedó impresionada con la decisión de Cruise de rodar todas sus escenas y acrobacias sin dobles. “He trabajado con Jackie Chan y al verlo, uno se da cuenta que Jackie creció en una escuela de Kung Fu, que trabajó en el circo – que tuvo una vida difícil y que es un tipo duro. No hay duda que puede con todo. Cuando veo a Tom hacer las mismas cosas pienso que es asombroso. El director de acción y los dobles respetan mucho a Tom porque ellos saben muy bien lo difícil que es todo lo que Tom hace. Tom tiene mucha energía – no sólo cuando está actuando sino constantemente.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *