Maky Soler desnuda en la revista H

Maky Soler

La actriz argentina Maky Soler será la portada de octubre de una publicación para hombres, en la que además de mostrarse en paños menores confiesa que ‘prefiere un buen amante en la cama, que un buen conversador‘.

Luego de varios intentos para que la también modelo posara para la Revista H, los cuales no se concretaban debido a que Maky daba como única razón para no hacerlo sus hijas Mia y Azul, fruto de su relación con el actor Juan Soler, quien logró convencerla.

Tepoztlán y la Ciudad de México son los lugares que sirven de escenario para engalanar la belleza de Maky Soler, quien asegura que parte de aceptar el posar en poca ropa fue debido a que se siente en el mejor momento de su vida, tanto física como sentimentalmente, lo que plasma en dichas fotografías.

‘Me siento muy halagada de ser la esposa más deseada por los lectores de la Revista H’, dijo la actriz, quien compartió que algo que odia es la monotonía, por lo que es muy importante mantener la llama de la pasión encendida con su marido, mediante la creatividad en la intimidad.


La modelo también comparte algunas confesiones con la audiencia de dicha publicación, al manifestar que prefiere ‘un buen amante en la cama, que un buen conversador’; ‘La madrugada es la hora del día que más me gusta para hacer el amor’ y ‘Mi boca, la cintura, el abdomen y la mirada angelical que a veces puede ser muy traviesa son mis mejores cualidades’.

Bastó un par de días y siete cambios de diminuta lencería para que la sesión fotográfica quedara lista para beneplácito de los lectores de dicha publicación, la que se puede adquirir en cualquier puesto de revistas.

Un Comentario
  1. octubre 2, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *