Malese Jow

Malese Jow

Elizabeth Melise “Malese” Jow nació en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de febrero de 1991, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Jow es de ascendencia china y europea y es conocida por interpretar a Geena Fabiano en la serie de Nickelodeon Unfabulous, la serie protagonizada por Emma Roberts. Y por su papel en la primera temporada de The Vampire Diaries como Anna, una vampira que se enamora de Jeremy Gilbert, protagonizado por Steven R. McQueen. Ha participado en múltiples series juveniles y películas, como Unfabulous, Bratz y Los hechiceros de Waverly Place. También apareció en la serie Hannah Montana, The Secret Life of the American Teenager e iCarly, entre otras. Ha participado en series más adultas, y menos juveniles como The Vampire Diaries y Leverage.

Su padre es de procedencia china, y su madre es caucásica con un pequeño grado de herencia Cherokee india. Tiene dos hermanos y una hermana.

Malese ha actuado en el escenario desde que era una niña pequeña. Primero desarrolló sus habilidades en competiciones locales de talento con fines benéficos. A los 7 años ganó experiencia en escena cuando fue elegida para cantar con The Wild West, donde ella hizo de telonera en shows exitosos de leyendas del country tales como Brenda Lee, George Jones, Ray Price, y muchos más. Un tiempo después, el director comercial de McDonald’s escuchó la voz de Malese y la contrató para que apareciese en varios anuncios mundiales de televisión y canciones publicitarias de esta cadena. Es amiga de los Jonas Brothers y otras estrellas Disney.

Está casada con Yonathan Garfias desde el 24 Abril del 2010.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *