Malillany Marín Una cubana candente

malillany marin

Si algo valora la actriz de origen cubano, Malillany Marín, es su soltería, pues desde su separación del futbolista Carlos Infante, se ha dedicado de lleno a su trabajo, por lo que asegura que actualmente no tiene ningún compromiso sentimental. Y aunque en fechas recientes se le ha ligado con el cantante José Manuel Figueroa, es ella misma quien se encarga de desmentir estas versiones.

“Tendría que luchar mucho… soy una mujer difícil de conquistar, no me cuezo al primer hervor, habrá que ver qué sucede más adelante, pero por ahora no hay nada”, señaló la actriz en torno a lo que tendría que hacer el hijo de Joan Sebastian para ganarse su corazón.

Por otro lado, la actriz que da vida a ‘La Buenona’ en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, señaló que los rumores de una presunta relación con el ex de Ninel Conde, se desprendieron debido a que fueron vistos cenando juntos.

“No pasó nada, nada más fuimos a cenar tranquilos, somos buenos amigos, él es soltero y yo también y no tiene nada de malo que nos hayamos ido a cenar”, dijo la actriz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *