Mane de la Parra es acusado de violación por una modelo en Twitter

Mane de la Parra

El cantante y actor mexicano Mane de la Parra fue acusado de violación a través de Twitter por una mujer que se hace llamar Cassandra Rey y asegura que tuvo una hija como consecuencia del abuso.

La modelo, según refiere en la red social, expresa su indignación y enojo hacía el famoso por no dar la cara, negar el delito e ignorar a la supuesta hija de nombre ‘Maite’, que tuvo con la misteriosa mujer. Pero las declaraciones van más allá de un simple reclamo, con palabras de odio y recelo: “@manedelaparra te odio, te odio con todas mis fuerzas y aunque no quieres aceptar la realidad esa niña es tú realidad, es tú hija”.

Por su parte, de la Parra salió al paso de estas terribles acusaciones para decir que los artistas están expuestos a toda clase de chismes, por lo que prefiere no dar importancia a ellos, sobre todo porque se trata de una cuenta de Twitter que parece fue abierta únicamente para denunciar la violación.

El actor reveló que no se había pronunciado al respecto porque no quería hacer el escándalo más grande, sin embargo, decidió aclarar la situación, indica la revista de espectáculos TV Notas.

Y ante las terribles acusaciones, Maite Perroni, quien es novia del actor, también salió en su defensa, argumentando que al tratarse de una difamación se convierte en un tema sumamente complicado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *