Marcelo Ebrard y la actriz Mariagna Prats se divorcian

Marcelo Ebrard y Mariagna Prats

El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, confirmó su separación de Mariagna Prats, después de casi 5 años de matrimonio.

En un comunicado, Ebrard destacó que su relación con Prats se llevó siempre bajo los principios de amor y respeto, sin embargo, dijo que cada quién decidió de común acuerdo disolver su vínculo matrimonial.

“Desde que nos conocimos, ambos hemos sido ante todo amigos y compañeros. Compartimos desde entonces proyectos y sueños comunes. A lo largo de estos años, construimos una relación de amor respeto y solidaridad”, sin mencionar las razones de la separación, pues dijo son del orden privado, Ebrard destacó que con su ex esposa mantendrá cariño y amistad por siempre.

Al mismo tiempo pidió respeto para dicha situación y aclaro que no hará más declaraciones al respecto.

De común acuerdo hemos resuelto terminar nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agrarios. Hemos convenido no hacer más declaración que está y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio permanente apoyo y amistad”, se puede leer en el comunicado firmado por Mariagna Prats y Marcelo Ebrard.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *