Marcia Cross

Marcia Cross
Nació el: 25 de marzo de 1962
Signo del zodiac : Aries
Marcia Cross es una actriz estadounidense. Se graduó en Julliard y obtuvo un master en psicología en la Antioch University en Los Ángeles. En 2005 fue nominada a su primer Emmy por su trabajo en Mujeres Desesperadas. En diciembre de 2005, Cross consiguió su segunda nominación consecutiva para el Globo de Oro para la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.


En agosto de 2005, el publicista de Cross dijo a la revista de noticias de celbridades americanas US Weekly que Cross había aceptado la propuesta de Tom Mahones, un corredor de bolsa al que había conocido seis meses atrás, y qye la pareja estaba en compromiso para matrimonio.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives”, Marcia Cross, y Mahoney contrajeron matrimonio en San Gabriel, California.
A la ceremonia celebrada en la iglesia episcopal de Nuestro Salvador, atendieron unos 200 invitados, reportó la revista People.
Las hijas de algunas de las mejores amigas de Cross llevaron las flores, reportó la revista.
Cross, de 44 años, y Mahoney, de 48, se comprometieron en agosto del año pasado.
Antes de aceptar el papel de Bree Van De Kamp en “Desperate Housewives”, también tuvo papeles en las series “Everwood” y “Melrose Place”.
Marcia Cross estudió arte dramático en Julliard, famosa escuela en Nueva York
1984 Debutó en televisión interpretando el papel de Liz Correll en la serie de televisión “The Edge of the Night”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *