Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil, nace un 27 Diciembre 1969, en Tijuana baja California. Ha dedicado más de 20 años de su vida a la radio y la televisión en México y Estados Unidos. Se inició en 1985 cuando ganó un concurso de aficionados de una estación de radio en Ciudad Obregón, Sonora.
Continuó con su carrera radiofónica entre San Diego y Tijuana y en 1990 se sumó al equipo de Televisa Tijuana, entonces dirigido por el señor Emilio Azcárraga Jean.


En 1993 saltó a las “ligas mayores” de la comunicación al integrarse al equipo de Estéreo 102 de Televisa Radio en la ciudad de México donde recibió de manos del señor Raúl Velasco la oportunidad de conducir durante el festival Acapulco 93, apareciendo por primera vez en televisión nacional a través de El Canal De Las Estrellas y Univisión.
En ese momento su carrera dio un gran salto, Marco Antonio Regil comenzó a conducir Festivales Acapulco, Certámenes de belleza, Teletones en Centroamérica, Ritmoson y un gran número de especiales, además de continuar con la radio en vivo.
El 6 de Octubre de 1997, después de 12 años de carrera, Don Enrique Segoviano le dio su confianza para conducir su primer programa estelar: Atínale Al Precio.
Sus 21 años de trayectoria le han merecido innumerables reconocimientos y cuentas comerciales de las marcas más reconocidas en México y el mundo. Por su vasta experiencia ha sido invitado a conducir los eventos más importantes dentro y fuera de su país como Teletón, Premio Lo Nuestro, 100 Mexicanos Dijeron, y la en la Casa Blanca donde fue invitado personalmente por el Presidente de los E.E.U.U.
Ahora este genio de l micrófono y la sonrisa regresa a la pantalla chica de México para hacer realidad el sueño más grande de 14 parejas de enamorados: ¡Casarse en la más espectacular de las bodas! Pero para lograrlo estas parejas deberán enfrentarse en una dura competencia de baile Bailando por la Boda de mis sueños.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *