María Elisa Camargo en H

María Elisa Camargo

La ecuatoriana María Elisa Camargo es la nueva portada en la revista H Para Hombres en este mes del amor y la amistad, mostrando una faceta que no había experimentado y dejando a un lado su lado conservador.

La actriz, que actualmente aparece en la telenovela ‘Llena de amor’, posa a sus 25 años para la publicación masculina, en una sesión con el fotógrafo Uriel Santana, en un shooting que duró más de siete horas con cinco cambios de ropa.

En entrevista para la revista H Para Hombres, María Elisa Camargo dijo que le encanta México para formar una familia y confesó que si un hombre la quiere conquistar debe ser muy creativo garantizando que una vez que está en una relación formal es muy desinhibida y le entra a todo.

La revista H Para Hombres celebra 12 años en febrero y lo festeja con una edición especial que tendrá de regalo 12 posters de las 12 portadas más vendidas, también a las 12 modelos más bellas en la historia de H y a las 12 artistas internacionales que queremos ver en la publicación.

Un Comentario
  1. mayo 13, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *