María Gonllegos

María Gonllegos

María Guadalupe González Gallegos nació en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, el 23 de septiembre de 1987, mejor conocida como Lupita González o por su nombre artístico María Gonllegos es una actriz mexicana y participante en concursos de belleza.

Lupita González nació en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Participo en varios concursos de belleza ganando los títulos de Nuestra Belleza Jalisco 2007 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fue la primera finalista en Nuestra Belleza México 2007 en Manzanillo, Colima, y ganó Miss Continente Americano 2008 en Guayaquil, Ecuador.

Tras haber ganado el título de Nuestra Belleza Jalisco, Lupita participó en programas de televisión locales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y poco tiempo después ingresó a el Centro de Educación Artístico de Televisa (CEA). En 2010 Lupita González egresó del CEA como parte de la generación 2010, ahora con su nombre artístico María Gonllegos.

En 2011 comienza a trabajar en algunos capítulos de diferentes series de televisión como lo es “Como dice el dicho”. En marzo del mismo año ingresa a la telenovela Ni contigo ni sin ti, protagonizada por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Alessandra Rosaldo y Erick Elías.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *