María Inés

María Inés

María Inés se define como una chica persistente, responsable, independiente, alegre, sensible, optimista, reservada y dedicada a todo lo que hace. Antes de entrar a La Academia, cursaba el segundo semestre de la carrera de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey.

Esta chica ha expresado en múltiples ocasiones que si bien su gran sueño es ser cantante, la arquitectura es una actividad que le apasiona y quiere desarrollar a futuro.

Su objetivo dentro de La Academia era obtener todos los conocimientos posibles para pulir y perfeccionar su voz, pues para ella, esta oportunidad significó un escalón más en su incipiente carrera artística.

Afortunadamente para “La tapatía”, la preparación que obtuvo en La Academia, le brindó la oportunidad de proyectarse como actriz, de esta manera encarnó a Dulce María en la telenovela “Enamórate”, en donde compartió créditos con sus ex compañeros Yahir y José Antonio.

Actualmente se desempeña como conductora en el programa matutino “Con sello de mujer”.

María Inés es una de las pocas ex académicas que siempre tiene que hacer ya sea en teatro o televisión. Dice que esto se debe a que se considera una mujer constante y trabajadora, que ha logrado salir adelante, aunque a veces haya tenido que sacrificar algo en su vida.

Recientemente la vimos en el programa “Aguas con el Muro” de Televisión Azteca.

La conductora María Inés, egresada de la primera generación del reality musical “La academia”, debutará en la puesta en escena “Los monólogos de la vagina“.

Aunque la joven originaria de Guadalajara, Jalisco, no ha logrado destacar en el canto, como fue su sueño original, poco a poco sobresale en la conducción al frente de los programas “7 expertos”, “Con sello de mujer”, “Disco de Oro” y “Los 25 +”, entre otros.

María Inés dará vida a la “Mujer 3” que durante más de 10 años han interpretado actrices como Stephanie Salas, Yolanda Ventura y Verónica Jaspeado, por citar algunas.

12 Comentarios
  1. abril 20, 2005
  2. abril 26, 2005
  3. julio 7, 2005
  4. agosto 14, 2005
  5. septiembre 16, 2005
  6. marzo 4, 2006
  7. marzo 4, 2006
  8. marzo 24, 2006
  9. abril 3, 2006
  10. agosto 21, 2008
  11. abril 27, 2009
  12. marzo 26, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *