Mariah Carey está embarazada

Mariah Carey

La cantante de 41 años, que está embarazada de su primer hijo con Nick Cannon, admite que siente náuseas durante el día y necesidad de bebidas azucaradas. “Tengo como un constante, ‘Ugh’. ¿Qué me apetece? Sólo el refresco de cereza negra y soda de crema”.

La pareja no conoce el sexo del bebé – que nacerá la próxima primavera- pero Cannon ya está haciendo planes sobre cómo forjar un vínculo masculino con su hijo. Según dijo al programa de televisión ‘Access Hollywood’: “Sólo quiero tener seguro si voy a tener un niño… le tendremos que llevar a clases de boxeo. Y saldrá conmigo más temprano porque no puedo tener a mi hijo…”.

Mariah Carey interrumpió: “¿De qué tienes miedo? ¿De que vaya a cantar? ¿Eso es lo que es?”

Por otra parte, se supo recientemente que Nick había prohibido a su mujer lucir tacones altos durante su embarazo, algo que será difícil para la cantante, poco dada a utilizar calzado plano. “Camino sobre los dedos de mis pies de cualquier manera. Eso he hecho siempre, así que estoy como ‘No sé cómo llevar zapato plano. ¿Cómo voy a llevar calzado sin tacón? No funciona'”.

Mariah puso una foto suya en Twitter rodeada de zapatos planos. Y puso de pie de foto: “Nick me ha traído a casa unos 20 pares de zapatos planos en su eterno intento de convertirme”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *